ENVÍOS NACIONALES (mrw 48/72 HORAS)
- Península y Baleares (incl. Formentera)
- Gratis en pedidos superiores a 50€
- 2/3 días laborables - Sábados, Domingos y Festivos (nacionales y locales) no se gestionan envíos.
- Número de Seguimiento
- Canarias
- Gratis en pedidos superiores a 100€
- 5/7 días laborables, Correos.
- Número de Seguimiento
CAMBIOS
Tienes 15 días para solicitar el cambio.
-
-
-
-
Envía un email a sportmatch@sportmatch.es solicitando tu cambio e indicando tu nombre, apellidos, el número de pedido y la dirección donde vendrán a recoger el pedido. Los gastos de envío se deberá abonar 5€ y se solicitará un cambio vía MRW. El producto debe estar en perfecto estado.
-
-
-
DEVOLUCIONES
PENÍNSULA Y BALEARES (INCL. FORMENTERA) 5€
Tienes 15 días para solicitar la devolución.
-
-
-
- 1) Envía un email a sportmatch@sportmatch.es solicitando tu devolución e indicando tu nombre, apellidos y el número de pedido.
- 2) Envía el paquete por la empresa de transporte que quiera.
- 3) Al recibir el pedido realizaremos el reembolso. No se devuelven los gastos de envío ya pagados.
-
-
IMPORTANTE: Al realizar tu devolución ten en cuenta que será rechazada si el producto ha sido utilizado, existe deterioro o suciedad en las prendas o suela de las zapatillas, daños por uso incorrecto, desteñido, presentan residuos como bolas o pelusas o cualquier daño por causas externas. La devolución se rechazará si la caja presenta daños (si se ha escrito sobre ella, pegado cinta adhesiva o manipulado su etiqueta) y/o el producto no lleva su etiqueta original. Si las zapatillas iban acompañadas de pegatinas u otro material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución.
CANCELACIONES
-
-
- Si el pedido se cancela antes de enviarlo se reembolsará el importe pagado al instante. Sin embargo si se cancela una vez enviado se deberá seguir el proceso de devolución.
-