ENVÍOS NACIONALES (mrw 48/72 HORAS)

  • Península y Baleares (incl. Formentera)
  • Gratis en pedidos superiores a 50€
  • 2/3 días laborables - Sábados, Domingos y Festivos (nacionales y locales) no se gestionan envíos. 
  • Número de Seguimiento

  • Canarias
  • Gratis en pedidos superiores a 100€
  • 5/7 días laborables, Correos.
  • Número de Seguimiento

CAMBIOS 

Tienes 15 días para solicitar el cambio.

        • Envía un email a sportmatch@sportmatch.es solicitando tu cambio e indicando tu nombre, apellidos, el número de pedido y la dirección donde vendrán a recoger el pedido. Los gastos de envío se deberá abonar 5€ y se solicitará un cambio vía MRW. El producto debe estar en perfecto estado. 

DEVOLUCIONES

PENÍNSULA Y BALEARES (INCL. FORMENTERA) 5€

Tienes 15 días para solicitar la devolución.

        • 1) Envía un email a sportmatch@sportmatch.es solicitando tu devolución e indicando tu nombre, apellidos y el número de pedido. 
        • 2) Envía el paquete por la empresa de transporte que quiera.
        • 3) Al recibir el pedido realizaremos el reembolso. No se devuelven los gastos de envío ya pagados. 

IMPORTANTE: Al realizar tu devolución ten en cuenta que será rechazada si el producto ha sido utilizado, existe deterioro o suciedad en las prendas o suela de las zapatillas, daños por uso incorrecto, desteñido, presentan residuos como bolas o pelusas o cualquier daño por causas externas. La devolución se rechazará si la caja presenta daños (si se ha escrito sobre ella, pegado cinta adhesiva o manipulado su etiqueta) y/o el producto no lleva su etiqueta original. Si las zapatillas iban acompañadas de pegatinas u otro material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución.

CANCELACIONES

      • Si el pedido se cancela antes de enviarlo se reembolsará el importe pagado al instante. Sin embargo si se cancela una vez enviado se deberá seguir el proceso de devolución.