Envíos y devoluciones

Envío península GRATIS <50€ Plazo de 48/72h

Envío a Mallorca GRATIS <30€ Plazo de 24h

 

Entrega de artículos de equipaciones (prendas para colectivos)

Los artículos de equipaciones para colectivos no forman parte de nuestro stock, es por eso que un pedido con este tipo de productos tienen un plazo de envío máximo de 10 días hábiles. Cuando las unidades solicitadas no alcancen un mínimo de cinco ( 5 ) por referencia la entrega podrá ser de hasta 45 días.

En el caso que sportmatch.es no pueda cumplir con dicho plazo o el proveedor no disponga del/los artículo/s solicitado/s, contactaremos contigo para informarte y proceder a la confirmación, modificación o anulación del pedido.

Entrega de artículos personalizados:

Si tu pedido tiene algún producto personalizado debes tener en cuenta que el plazo de entrega se amplía 1 día hábil en el caso de botas o guantes.

Si su pedido tiene que ser personalizado con nombres, números, escudos o logos será enviado con la mayor brevedad posible, con un máximo de 4/5 días laborales.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago,a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

DEVOLUCIONES

·         Península y Baleares (incl. Formentera): 9€

·         Tienes 15 días para solicitar la devolución

·         Pasos a seguir

·         1) Envía un email a sportmatch@sportmatch.es solicitando tu devolución e indicando tu nombre, apellidos, el número de pedido y la dirección donde vendrán a  recoger el pedido.

·         4) Un mensajero de Mail Boxes pasara a recoger el paquete.

·         5) Al recibir el pedido realizaremos el reembolso o cambio

 

IMPORTANTE: Al realizar tu devolución ten en cuenta que será rechazada si el producto ha sido utilizado, existe deterioro o suciedad en las prendas o suela de las zapatillas, daños por uso incorrecto, desteñido, presentan residuos como bolas o pelusas o cualquier daño por causas externas. La devolución se rechazará si la caja presenta daños (si se ha escrito sobre ella, pegado cinta adhesiva o manipulado su etiqueta) y/o el producto no lleva su etiqueta original. Si las zapatillas iban acompañadas de pegatinas u otro material promocional dentro de la caja debe incluirse para su devolución.

 

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